Familiares y amigos del joven asesinado en la estación de Quilmes piden testigos del hecho

Amigos y la familia del joven asesinado el sábado pasado en las inmediaciones de la estación de Quilmes, piden testigos del hecho que finalizó con su vida. Se trata de Juan Herrera de 22 años y no de una persona en situación de calle como lo habían señalado fuentes policiales. Como se sabe, el sábado por la tarde, fue encontrado arrodillado en la esquina de Gaboto y Garibaldi de Quilmes, del lado este de la estación.  Los vecinos alertaron a la Policía pero cuando llegó el SAME, el médico que lo atendió corroboró que había fallecido. Había recibido cuatro puñaladas y la familia que cree que fue un intento de robo porque le faltaba el celular.

Es poco y nada lo que aún se conoce con respecto a este asesinato. Se espera el resultado de las cámaras que hay en la zona para determinar qué es lo que pasó con este nuevo hecho de inseguridad donde otro joven pierde la vida.

Se sabe que quien tiene a su cargo la causa en la fiscal Ximena Santoro, quien seguramente habrá ordenado las grabaciones de las cámaras públicas y privadas que hay en la zona.

Desde el área de Seguridad del Municipio de Quilmes, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino se limitó a decir que "estamos en contacto con la fiscal de la causa y desde la Subsecretaría, activamos el protocolo de asistencia a la víctima".

Silencio de la familia

Por ahora la familia ha guardado silencio, seguramente esperando un urgente resultado de la investigación pero hay amigos y conocidos de Juan que señalan que ellos y la misma familia están pidiendo testigos de lo que le pasó a Juan. 

Se esperan las grabaciones para realmente saber dónde fue atacado y si realmente se trató de un robo que lamentablemente terminó con su vida.

Comentarios

Publicar un comentario