La Intendenta estuvo en el jardín de infantes 925 donde se construyen dos aulas

Mayra y su secretario que no responde mensajes
Acompañada del secretario de Educación, Joaquín Desmery, quien no responde los mensajes enviados desde este medio para consultas periodísticas, Mayra Mendoza estuvo en el jardín de infantes 925, ubicado a la vuelta del edificio municipal, donde se construyen dos aulas en el marco del programa provincial de infraestructura escolar Escuelas a la Obra.

“Recorrimos la obra del Jardín de Infantes Nº 925 de Quilmes, un proyecto destinado a la construcción de dos aulas para ampliar la institución. Estamos impulsando obras en los establecimientos educativos de nuestra ciudad para mejorar la infraestructura escolar y las condiciones de aprendizaje para la comunidad educativa”, afirmó la Jefa comunal.

Jaquín Desmery

El secretario de Educación...

Por su parte, el secretario de Educación, Joaquín Desmery (quien no responde los mensajes e whatsapp para consultas periodísticas, según el informe oficial escrito resaltó: “Prácticamente estamos duplicando la capacidad de la institución, que contaba con tres aulas y ahora pasará a tener cinco. Esto es muy importante porque estamos hablando de inclusión educativa”.

Dos salones

La obra comenzó a fines de diciembre y tiene un plazo de ejecución de 120 días. Los trabajos consisten en la construcción de dos salones con espacios integrados de guardado y baños. Esta ampliación edilicia permitirá aumentar la matrícula de niños y niñas que asisten a la institución; según detallaron, habrá entre 80 y 100 nuevas vacantes.

También participaron del recorrido la presidenta del Consejo Escolar de Quilmes, Susana Brardinelli, y la secretaria del Jardín de Infantes Nº 925, Yanina Álvarez.


Comentarios