Los vecinos de Villa Itatí que no tienen agua hoy tampoco tienen luz

 Numerosos vecinos de Villa Itatí continúan sin agua desde hace tres meses y medio. Se cansaron de hacer reclamos a la empresa AySA y al Municipio de Quilmes, sin tener una respuesta favorable. Este miércoles la misma zona que carece del vital elemento, también sufre cortes de energía eléctrica. Esperan una respuesta de la intendenta Mayra Mendoza. La semana pasada hicieron un corte en la zona del Triángulo de Bernal

El tema de la falta de agua en una importante zona de ese barrio popular no es nuevo. Se viene reflejando en varios medios no sólo de Quilmes sino otros de alcance nacional. En declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5, vecinos del lugar vienen expresándose. 

AySA no responde

Resaltan que la empresa proveedora de agua, cuando les dicen que llaman de Villa Itatí, no les responden ni atienen el problema. Están enojados con la concejal del barrio Nair Abad, a quien acusan de "no ocuparse de la situación".

Mayra Mendoza

También dijeron que hace varias semanas le enviaron mensajes a la intendenta Mayra Mendoza, que respondió una colaboradora de ella, llamada Camila, a quien le detallaron el problema pero no hay soluciones.

Corte de energía

Este miércoles, varios vecinos de Itatí se comunicaron con Quilmesadiario denunciando que a la falta de agua, se sumaron los reiterados cortes de energía eléctrica. Hoy la zona que están sin agua, tampoco tiene luz.

Comentarios