Luego de un supuesto intento de suicidio, el abogado Luis Daer fue trasladado al Iriarte

El abogado penalista quilmeño, ex letrado del presidente Carlos Menem, está siendo atendido este martes por la noche en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, al cual fue trasladado con urgencia luego de un supuesto intento de suicidio. Se sabe que está herido con un arma de fuego que ingresó por el cuello y salió por el ojo. En el momento del hecho se encontraba en su propiedad de barrio Parque de Bernal, aparentemente con su pareja. Su estado es grave. 

La información se conoció a través de personal médico que advirtió no sólo del hecho, sino de quien se trataba. Luis Omar Daer es un conocido abogado, quien logró mayor notoriedad por haber sido el abogado del ex presidente Carlos Menem.

No se encontraba bien

Allegados a la familia señalan que Daer no se encontraba bien anímicamente pero no tienen aún mayores datos. Es llamativo que en caso de haberse querido quitar la vida, haya elegido ejecutarse el disparo en la garganta pero por ahora son todas conjeturas. Se confirma que se inició una causa para investigar realmente que pasó.

Profesionales del Iriarte le  confirmaron esta noche a Quilmesadiaro, que el abogado está siendo atendido con el rigor que requiere estos casos y analizan si puede ser intervenido quirúrgicamente o no.  

Comentarios