Desde hace meses, vecinos de distintas zonas denuncian la falta de presión de agua y que la misma viene con muy escasa fuerza durante el día y que por la noche no alcanza a subir a los tanques que están ubicados en los techos o primer piso. Eso obliga a muchos usuarios a tener que colocar cisternas y motores para subir el líquido.
Denuncias no escuchadas
Son muchas las denuncias que parecen no ser escuchadas por las autoridades de AySa, la empresa estatal que tiene a su cargo el suministro y mantenimiento de la red de agua y cloaca en la Capital Federal y 26 partidos del Gran Buenos Aires. Es presidenta de esta sociedad anónima, Malena Galmarini, esposa del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
Cortes de energía
En medio de las peleas entre dirigentes del actual gobierno y el que se fue hace dos años, sobre las responsabilidades por la falta de inversiones, precios de las tarifas y reiterados cortes, esta tarde, vecinos de Don Bosco, Bernal y Quilmes Oeste, dieron cuenta que en horas de la tarde están sufriendo cortes en el suministro eléctrico.
Comentarios
Publicar un comentario