Realizan trabajos de puesta en valor y pavimentación en Solano y Bernal Oeste

El Municipio de Quilmes informó que continúan los trabajos de puesta en valor y pavimentación en zonas de San Francisco Solano y de Bernal Oeste, como parte de las 200 obras simultáneas que lleva adelante la intendenta la gestión de Mayra Mendoza en sus primeros dos años de gestión. Señala el informe oficial

Especifica que "En el barrio Los Eucaliptus, de Solano, se realizaron tareas de vuelco de hormigón H-30, en la zona de calles 870 bis entre 899 y 899 bis, en un trabajo llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, y enmarcada dentro del Programa de Ejes de Conectividad Urbana y Sostenible.

Bernal Oeste

También se realizaron distintos trabajos de puesta en valor en Bernal Oeste, en la zona de Donato Álvarez entre Lynch y Pedemonte, a la altura de la Escuela Primaria Nº 70, donde se están haciendo veredas, rampas para personas con discapacidad, señalización y distintas terminaciones.

En ambos casos, las obras son financiadas por el Ministerio de Obras Públicas de Nación, y los trabajos se realizan en conjunto con la Municipalidad de Quilmes.


Comentarios