Robaron en la casa del río, del padre de Martiniano Molina cuando estaba de vacaciones

El padre de Martiniano Molina, el ex concejal Jorge Molina, fue víctima de un robo en su domicilio de la calle Cervantes, en La Ribera de Quilmes.  Mientras se encontraba de vacaciones, su vivienda fue asaltada. Se sabe que se llevaron objetos de valor pero además le dejaron un mensaje con tinte político. Se sospecha que los delincuentes son de la misma zona ribereña.

"Así como le robaron al pueblo, así le hacemos a ustedes. Atte, PLP" reza el mensaje escrito que dejaron en la vivienda. 

Jorge Molina siempre se sintió seguro en esa zona del río, muy castigada por robos y asaltos. Hace varias décadas que vive en una lujosa cabaña de dos pisos, una de las más antiguas de la zona. Se encuentra frente al río, a unas pocas cuadras hacia el sur del Pejerrey Club.

Puede ser que este hecho lo haga cambiar de opinión. Otro dato a tener en cuenta es que el mensaje es dirigido en plural, como refiriéndose a la familia.

Martiniano

A pocos metros de la casa de Molina padre, se encuentra la vivienda de su hijo Martiniano, quien vive allí con su familia.

Generalmente la zona está custodiada por la Policía pero parece que en el momento en que se produjo el robo, no había ningún patrullero por el lugar.


 

Comentarios