Sanatorio Urquiza: Le informaron que su padre había muerto pero a las 3 horas le dijeron que fue un error

Una familia de Quilmes vivió momentos nunca pensados, digno de una película de terror. Una mujer contó que por falta de camas en la Clínica Calchaquí a su padre, con Covid positivo y problemas respiratorios, lo trasladaron al Sanatorio Urquiza. Esta mañana le dijeron que tuvieron que entubarlo porque tenía problemas respiratorios. Horas más tarde el comunicaron que "entró en paro y falleció". Pero tres horas después cuando toda la familia se había apersonado al Sanatorio, le informaron que había sido un error y que estaba vivo. No es la primera vez que ocurre esta equivocaron.

El Sanatorio Urquiza (Urquiza entre 12 de Octubre y Perón),  no deja de ser noticia y demás está decir que no hablamos de noticias buenas ni positivas. Este martes una familia vivió un calvario. Les dieron al padre por muerto cuando no era así.

El paciente, con COVID había sido llevado a la Clínica Calchaquí pero falta de camas, ayer fue derivado al Sanatorio Urquiza. Esta madrugada a una de sus hijas la convocaron y a las 7 de la mañana le dijeron que la habían llamado para avisarles que su padre debió ser entubado porque tenía problemas para respirar.

Falleció

La mujer contó que se fue a su casa y al rato volvió para buscar más información. Allí fue cuando se le comunicó que su padre había entrado en paro y había fallecido.

En medio de la tristeza y la desesperanza llamó a sus familiares para darles la mala noticia. Al rato, parte de la familia se hizo presente en el sanatorio.

"Está vivo"

Fue otra de las hijas del paciente quien se presentó en la administración para iniciar los trámites de rigor. Allí la sorpresa fue muy grande porque le informaron que había habido un error  y que su padre estaba vivo. Se habían equivocado de paciente.

Malestar

Los familiares están más que indignados y esta tarde se encuentran en la clínica pidiendo el traslado a otro centro de salud. 

Comentarios