El Municipio continúa realizando operativos del programa Quilmes Cerca

El Municipio de Quilmes informó que continúan los operativos territoriales del programa Quilmes Cerca, donde los vecinos y las vecinas pueden realizar trámites y consultas de forma descentralizada. Bajo el lema “Más acceso a tus derechos”, en estos operativos los vecinos y vecinas pueden realizar trámites de organismos nacionales como ANSES y PAMI, de la SUBE, gestionar turnos para DNI y resolver consultas en los stands de las secretarías de Mujeres y Diversidades, de Niñez y Desarrollo Social y de Educación.

Este  martes,  el operativo se desarrolló en el merendero El Trébol (calle 394 entre Jujuy y Lamadrid, Quilmes Oeste). Mañana miércoles se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados Seguimos Luchando (Bolivia N° 1066, Ezpeleta); el jueves, en el CJyP Volver a Vivir (Lago Viedma N° 1656, Villa Alcira, Bernal Este); el viernes, en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Bernal Oeste); y el sábado, en el CJyP ubicado en Av. Mitre N° 4901, de Ezpeleta Este. En todos los casos, el horario es de 9 a 13.

Sedronar

Acompaña la actividad, además, Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) con la campaña “Verano Cuidado”, una iniciativa con eje en la sensibilización, prevención y asistencia frente al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias psicoactivas.


Comentarios