El Municipio organizó festejos de carnaval para este domingo y lunes en Quilmes Oeste

Con el cierre de "miss Bolivia", el Municipio anunció que este domingo 27 y el lunes 28 de febrero se llevarán adelante los festejos por el Carnaval 2022, en la intersección de Carlos Pellegrini y Avenida La Plata, en Quilmes Oeste, en el horario de 15 a 22, con entrada libre y gratuita. Para ingresar será obligatorio presentar el Pase Sanitario y el lunes habrá un cierre estelar con el show de Miss Bolivia. 

El informe oficial señala que "Durante ambas jornadas, los vecinos y vecinas que se acerquen al lugar, podrán disfrutar del desfile de murgas y de presentaciones de distintas bandas locales, en lo que será un evento netamente de celebración y alegría para toda la familia.

Miss Bolivia

En tanto, el lunes 28, los Carnavales 2022 contarán con el cierre especial de la cantante, autora, escritora y productora Miss Bolivia, que fusiona diferentes estilos musicales con letras de contenido social.

Además, el espacio contará con foodtrucks, mesas de informes y asesoramiento para trámites municipales y postas de vacunación con personal sanitario especializado.

Desvíos en el tránsito

Teniendo en cuenta que el corte de avenida La Plata, los vehículos que circulen de sur a norte deberán tomar por avenida 12 de Octubre, Martín Rodríguez, Rodolfo López y retomar avenida La Plata. En tanto, se norte a sur, el camino será por Rodolfo López, Joaquín V. González, 12 de Octubre y el retome de avenida La Plata.


Comentarios