El Municipio realizó un relevamiento de precios en algunos supermercados

El Municipio de Quilmes informó que comenzó con las tareas de control de precios en las principales cadenas de supermercados y comercios adheridos al Programa Precios Cuidados. "Esta actividad, que se concretó con personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), tiene como objetivo verificar precios, stock y la señalización de todos los artículos incluidos en el nuevo listado que está vigente desde el 2 de febrero y continuará hasta el 7 de abril, con una revisión trimestral de precios.", señala el comunicado oficial. 

Agrega que "En esta edición se suman los programas de “Vuelta al Cole”, que incluye más de 160 productos de útiles escolares para el inicio de las clases y algunos del rubro textil como uniformes y guardapolvos, y “Cortes Cuidados”, que incluye 7 cortes de carnes que son los más consumidos entre los argentinos y argentinas.

A lo largo de esta semana fueron visitados los siguientes comercios: Carrefour, avenida La Plata 1400, Quilmes Oeste;  Jumbo, Calchaquí 3950, Quilmes Oeste;  Coto, 12 de Octubre 3054, Quilmes Oeste; Wallmart, Calchaquí 400, Quilmes Oeste;  Coto, Hipólito Yrigoyen 380, Quilmes, y Coto, Humberto Primo 165, Quilmes.



Comentarios