Hasta marzo, continúa el programa "Vamos a las piletas"


El Municipio de Quilmes informa que continúa en funcionamiento el programa “Vamos a las Piletas”, una iniciativa que acerca a los vecinos a las diferentes piletas del distrito con el fin de que puedan disfrutar de ellas en la temporada de verano. El programa seguirá funcionando hasta las primeras semanas de marzo. Solo pueden sumarse quienes tengan el Pase Sanitario. 

El programa local "Vamos a las piletas" tiene el objetivo d
e acercar a los quilmeños y quilmeñas a las diferentes piletas del distrito y alrededores, con el fin de que puedan disfrutar de los diferentes espacios en el marco de la temporada estival. 

Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Elizabeth Gallucci, indicaron que esta propuesta se realiza todos los martes y jueves; el traslado está incluido y es desde las 9:15hs en la Plaza San Martín, delimitada por las calles Sarmiento, Alsina, Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro y se retorna a las 17hs. Entre las sedes se encuentran el camping del Sindicato de Papeleros, ubicado en la avenida Otamendi al 1600, en la Ribera de Quilmes; el Pejerrey Club Quilmes, en la avenida Cervantes e Isidoro Iriarte; y el camping STIA en Plátanos (Berazategui).

Durante este jueves, diversos vecinos y vecinas pasaron el día en el predio del gremio de Papeleros. Cabe resaltar que este beneficio proseguirá hasta principios de marzo, y quienes deseen anotarse o solicitar información podrán hacerlo vía mail a dgturismoquilmes@gmail.com o por WhatsApp al 11-3187-5527. Los cupos son limitados.


Comentarios