Molina desmiente ser parte de una organización investigada por la justicia y accionará legalmente contra un medio local


El ex intendente y actual Diputado Provincial, Martiniano Molina (PRO), desmintió ser parte de la organización investigada por la justicia: Generación Zoe. En el comunicado también confirmó que accionará legalmente contra el diario El Sol, que fue el medio que publicó la nota e investigación. La nota fue eliminada del medio.

Desde el entorno del ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, emitieron un comunicado  titulado "Martiniano Molina: Objeto de otra noticia falsa" y que expresa: "El diputado provincial  Martiniano Molina desmintió categóricamente el contenido de la nota periodística  publicada el 11 de febrero de 2022, por el medio quilmeño El Sol, donde se lo acusa  de formar parte de una organización investigada por la justicia.

El ex intendente junto a sus asesores legales iniciará las acciones pertinentes contra el medio citado y todo aquel que reproduzca dicha información que no cuenta con ninguna prueba  respaldatoria.

Martiniano Molina junto al espacio político del que forma parte repudian toda operación política  replicada por medios sin una seria investigación  periodística previa".

LA NOTA PERIODISTICA

La nota publicada en el medio local habla de la posible relación de la empresa acusada por la mayor estafa Ponzi de Argentina, Generación Zoe, con el Diputado Provincial, Martiniano Molina y a los Diputados Nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli (PRO).

Cabe destacar que el medio ya ha eliminado la nota de su portal web.

Comentarios