Mujeres con Historia: "Anita Garibaldi" y "María del Alma Mía” en el Teatro Municipal

Este sábado 12 de febrero a las 20hs, se presentarán en el Teatro Municipal las actrices Silvina Sastre y Gabriela Farjat. Dos actrices, dos historias, dos obras: "Anita Garibaldi y María del Alma Mía". La entrada es libre y gratuita, se retiran por la boletería del teatro de lunes a viernes de 10hs a 18hs. Se pedirá Pase Sanitario para ingresar a la sala.

"María del Alma Mía" es el unipersonal creado por Silvina Sastre, basado en las cartas de su abuela y su familia en España. Por su parte, Gabriela Farjat interpretará el unipersonal   “Anita Garibaldi”.

Sobre la presentación, la actriz Silvina Sastre dijo: "Dos actrices quilmeñas interpretando a dos mujeres con historia, valientes y empoderadas cuando esa palabra ni siquiera se usaba para nombrarnos".

La cita es este sábado 12 de febrero a las 20hs en el Teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes Centro. La entrada es libre y gratuita y pueden retirarse por la boletería del teatro de 10hs a 18hs de lunes a viernes o el sábado antes de la función.


Comentarios