Propuestas culturales para el fin de semana en Quilmes


El Municipio de Quilmes informa que desde mañana jueves 10/2 al sábado 12/2, habrá diversas actividades culturales en el distrito para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas. Para el ingreso a las mismas deberá presentarse el pase sanitario.

El viernes 11 se presentará la obra musical “Reventando el Silencio”, a cargo de Marcelo Martínez y Los de la Ulfa, a las 20hs en el Teatro Municipal. Mientras que el sábado 12, a las 20hs y en el mismo sitio, estará “Mujeres con Historia: Anita Garibaldi y María del Alma Mía”. Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar las entradas hasta el sábado de 10 a 18hs en la boletería del teatro.

A su vez, el mismo sábado a las 17:30hs también se llevará adelante una actividad como antesala a la celebración del carnaval, con charlas, música, food trucks y feria de artesanos en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383. También se hará una muestra de trajes y fotos organizada junto al Colectivo Murguero de Quilmes.

Desde la Secretaría de Culturas y Deportes, a cargo de Nicolás Mellino, informaron que para conocer más información sobre los eventos, los quilmeños y quilmeñas pueden ingresar en: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Comentarios