A 46 años del golpe, Invitan a la ronda en la plaza San Martín de Quilmes

Este viernes 18 a las 17,30 se realizará una nueva ronda en la plaza San Martín de Quilmes. Tiene una connotación especial porque  el próximo 24 se cumplen 46 años del inicio de la última dictadura en nuestro país.  "Seguimos levantando las banderas por Memoria, Verdad y Justicia y contra la Impunidad de Ayer y de hoy". La Comisión Permanente de Homenaje a Las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, invita a participar de la misma.

A través de un comunicado expresan: "Un nuevo 24 de Marzo nos convoca: en un mundo en guerra, dónde las potencias imperialistas invaden y pretenden saquear los recursos de los pueblos, estos se rebelan, cómo el ucraniano, que resiste la agresión rusa y no quiere depender tampoco de yankis y de la OTAN. 

"Pueblo argentino en lucha"


"Con un pueblo argentino que lucha por sus emergencias y por el pago de la deuda con sus urgencias y no avalar la estafa contraída por Macri con el FMI; recordaremos a nuestros 30.000 Compañeros Detenidos y Desaparecidos desde nuestra tradicional Ronda de Madres de Plaza de Mayo de Quilmes en la Plaza San Martin. Los y Las invitamos a participar de esta cita de honor, donde nuevamente exigiremos la aparición con vida, la apertura de los archivos de la dictadura y cárcel común, perpetua y efectiva para todos los Genocidas. Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos y el de construir la Argentina con la que soñaron nuestros compañeros.



Comentarios