Abogado y dirigente radical cuestionó declaraciones de concejal del Frente de Todos

El abogado radical Sebastián Baldasarri, se manifestó en contra del discurso de la concejal kirchnerista Evelin Giancristoforo, y se solidarizó con la edil Elizabeth Virgilio, de Juntos por el Cambio, quien abandonó la sesión del del Concejo Deliberante de Quilmes donde se realizó una sesión especial con motivo del 46º aniversario del inicio de la última dictadura en la Argentina. La edil comparó a Macri y Juntos por el Cambio con la dictadura. 

"Estaba en mi despacho, cuando leí y escuché el discurso de la concejal Evelin Giancristoforo durante la sesión , y no podía creer que una representante de todos los vecinos quilmeños dijera cosas tan duras, tan ofensivas y alejadas de la realidad; pero sobre todo, fomentando una verdad inexistente, que sólo creen quienes pertenecen a un espacio político totalmente individualizado", expresó el letrado a través de un comunicado de prensa.

"Muy triste".

"Es muy triste porque viniendo de alguien que es parte del gobierno comunal, hiere y ensucia a sus adversarios políticos. Parece que no recuerdan a los desaparecidos, solo utilizan un día de memoria y dolor con el fin de agredir, de difamar y destruir. 

"Tanto es así, que la Concejal Elizabeth Virgilio se sintió ofendida y se retiró de la sesión para no seguir escuchando el discurso. Hablé con ella, y le manifesté mi solidaridad y mi apoyo", agegó

"Feminismo"

"Asimismo, quiero manifestar que el feminismo me parece correcto en tanto y en cuanto se defiendan los derechos de un sector de la sociedad muchas veces vulnerado por su condición. Lamentablemente siguen sufriendo violencia y demás agresiones que nosotros, los abogados, día a día recibimos y trabajamos para que no vuelvan a suceder. 

"Me duele mucho cuando detrás de esa bandera sólo buscan la agresión, y descalifican al otro por no pensar igual,  en lugar de construir. Pareciera que solo buscan romper y desarmar una idea que le puede hacer mucho bien a la sociedad".

Movimiento Nacional de la Militancia Radical

Desde mi lugar en el MNMR (Movimiento Nacional de la Militancia Radical) de la UCR de Quilmes, sigo trabajando para los vecinos día recorriendo barrios, clubes, sociedades de fomentos, comedores, salitas, escuchando y trabajando con el sólo objetivo de poder ayudar a cambiar su situación.


      

Comentarios