Convocan a la militancia y vecinos a escuchar el discurso de Mayra Mendoza en Solano

La jefa comunal será la única oradora en la sesión especial de inicio de sesiones ordinarias, la 140°, que se realizará este sábado a partir de las 15 en la Escuela Técnica 3 de San Francisco Solano, 844 número 2135. La oficialismo dispuso convocar a la militancia y vecinos y colocó una pantalla gigante en el predio municipal ubicado a pocos metros del establecimiento educativo. El Concejo Deliberante, en una sesión, llamativamente virtual, autorizó hoy que la sesión de referencia pueda realizarse en ese lugar.

En una sesión virtual, los concejales aprobaron el traslado del recinto a la Escuela Técnica 3 de Solano. El argumento es que "habrá una gran concurrencia". Si bien es lógico que el hecho no figure en los papeles, se sabe que la administración de Mayra Mendoza decidió darle un tinte político.

Convocatoria a la militancia

Por eso hay una convocatoria a la militancia y a los vecinos que quieran acercarse hasta el predio público de 844 y 893 para escuchar el informe anual que dará "la capitana del Espacio". Para ello ya se instaló una pantalla gigante. También habrá invitados especiales para poder ingresar al interior del edificio y no se descarta la presencia a autoridades nacionales o provinciales.

Reconocimiento a Bomberos Voluntarios de Solano

En la sesión de hoy, el Concejo Deliberante de Quilmes, expresó su reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano en la persona del Comandante Maximiliano Mendoza, el Sargento Pablo Fuldain y el Cabo 1º Nicolás D’Azzeo por la labor desempeñada en los incendios ocurridos en la Provincia de Corrientes. Dicha Resolución se hará llegar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Solano, como así también a su Comandante y suboficiales.




--





Comentarios