Denuncian por acoso a 2 técnicos de las inferiores de fútbol femenino de Argentino de Quilmes

La comisión directiva del club Argentino de Quilmes informó que "expulsó y prohibió la entrada a la institución de la barranca quilmeña a dos directores técnicos acusados de acoso, hecho que se evidenció y quedó demostrado mediante mensaje de textos a las jugadoras de divisiones inferiores. Se trata de padre e hijo de apellido Giménez., a quienes se los vincula políticamente como militantes de Juntos. El bloque de la oposición aclaró que no se desempeña en el mismo,  condenó el hecho y espera que la Justicia actúe con rapidez. 

Fueron las autoridades del propio club que dieron a conocer la actitud asumida por la comisión directiva ante la denuncia recibida. A través de un comunicado, la entidad expresó: «Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento. Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten», expresó el club en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Luego expresan: «Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino». concluye el texto.

Bloque de Juntos por el Cambio

En relación al hecho, y ante las versiones que uno de los acusados es un militante de Juntos, el bloque de concejales de Quilmes de ese espacio político expresó: El bloque de Juntos Quilmes, aclara a la opinión pública que Omar Giménez, no pertenece al bloque de concejales opositores, ni desempeña ninguna actividad, práctica ni política en él. Los ediles opositores, repudian públicamente la conducta de Giménez condenando todo accionar que conlleve violencia contra las mujeres y los menores y esperan que la Justicia actúe rápidamente en el esclarecimiento del hecho.


Comentarios