Diputada quilmeña acusa a La Cámpora de realizar un golpe institucional contra el gobierno

Diputada María Sotolano (PRO)
La diputada nacional María Sotolano, (PRO-Quilmes),  se refirió a la sesión de ayer donde la Cámara de Diputados aprobó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.  "Fue una jornada difícil y tensa donde la oposición sostuvo una gran templanza para mantener la unidad y aprobar el endeudamiento que permitirá a la Argentina no caer en default. No acompañamos un plan económico. Sólo autorizamos al gobierno a tomar deuda y cancelar la que ya tenía. Acusó a La Cámpora de realizar "un golpe político institucional sin precedentes a su propio Gobierno.

A través de un comunicado de prensa, la legisladora expresó "Hay que destacar que la aprobación se logró con los votos aportados por la oposición. El Gobierno nunca tuvo lo votos propios suficientes. El frente de Todos no logró votar unánimemente y La Cámpora hizo un show deplorable. Máximo Kirchner bajó al recinto sólo para votar por la negativa, avalando un golpe político institucional sin precedentes a su propio Gobierno. 

Repudió a la violencia

Agregó que "Lo qué pasó ayer en las proximidades del Congreso, fue una vergüenza., expreso mi más profunda solidaridad con los policías heridos  en tan repudiable episodio.  Nuestra sociedad política está llegando a un lugar muy complejo. Si no logramos recomponer el camino institucional y político que devuelva confianza y previsibilidad a los argentinos, estamos frente a un problema. De esta inestabilidad sólo se benefician unos pocos y a corto plazo".

Comentarios