El Club Defensores de Alicia Esther inauguró su salón de usos múltiples

La Unión de Clubes de barrio resaltó la inauguración del salón de usos múltiples concretado en el Club Defensores de Alicia Esther ubicado en el barrio La Paz de Solano. El acto de presentación de la obra realizada fue encabezada por vicepresidente de Unión Nacional de Clubes de barrio, Claudio Rial; el presidente de la filial Quilmes, Diego Indycki y el presidente del club,  Raúl Cabral. También se puso en valor una cancha y el frente de la entidad, ubicada en calle 816 número 2660.

También estuvieron presentes el secretario general de la UNCB y titular del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa, el director nacional del INAES, Pablo Arburúa, junto a presidentes de las filiales de la UNCB de Avellaneda, Ezeiza, Almirante Brown, Florencio Varela, La Plata, Moreno, la Mesa de Género nacional y presidentes, presidentas y dirigentes de clubes de barrio e instituciones de Quilmes.

 "Día muy especial"

“Es un día muy especial, porque con la inauguración de esta nueva obra logramos concretar un viejo sueño de club y de todo el barrio. Felicito a sus dirigentes por su perseverancia y su confianza en la Unión Nacional de Clubes de Barrio para poder concretar esta obra que va a mejorar y hacer crecer a la institución”, aseguró Indycki y agregó que “seguimos trabajando en Quilmes con la misma fuerza desde hace ya más de 10 años. Para todos los que conformamos la UNCB, tanto a nivel nacional como provincial y local, es un motivo de orgullo seguir inaugurando obras y dando las respuestas que no se encuentran en otro lado”.

 "Estamos orgullosos"

“Estamos orgullosos de esta obra como de cada subsidio que reciben las entidades de Quilmes, ya que son el resultado de la ordenanza municipal que la UNCB impulsó junto a muchos clubes en el año 2018 y hoy es una herramienta fundamental para que los clubes y las instituciones puedan contar con recursos. No tengan dudas que vamos a seguir transitando ese camino, el de la solidaridad, la justicia social y la defensa de los derechos de los clubes y de toda la comunidad de Quilmes”, dijo Indycki.

 Agradecimientos

Finalmente, el presidente de la filial Quilmes de la UNCB agradeció “a todos los que hicieron posible esta obra, a Daniel Menéndez (subsecretario de Formación e Integración del Ministerio de Desarrollo Social) por el trabajo constante, el compromiso con los clubes de barrio y por estar siempre dispuesto a hacer cosas por quienes más lo necesitan. Y quiero hacer una mención especial a los trabajadores que forman parte del Plan Nacional Potenciar Trabajo, que tantas veces son estigmatizados, sin embargo han demostrado su capacidad y su voluntad por hacer, aprender y salir adelante”, completó Indycki. 


Comentarios