Gabriela Fiore y Leo Bernstein presentan este viernes su nuevo disco en el Club Mitre

Gabriela Fiore y Leo Bernstein vuelven al Club Mitre de Quilmes, esta vez para presentar “Música del más acá”, su segundo material discográfico. La actuación será este viernes, 18 de marzo a las 20,30 , con la presencia de Florencia Suárez como artista invitada. El club está ubicado en avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol. Valor de la entrada: 500 pesos y buffet a precios populares. Reservas al 11 3668 0490 y en el Club.

El dúo Gabriela Fiore & Leo Bernstein nació en el año 2014. En 2016 editaron su primer álbum, "Canciones de la Patria Grande", que recorrió escenarios de Pamplona, Barcelona, Santiago de Chile y de varias provincias argentinas. Actualmente, están presentando su segundo disco, "Música del más acá" que, a diferencia del primero, donde prevalecían versiones de temas de distintos autores de nuestro continente, hace hincapié en temas del cancionero del rock nacional, con algunas canciones propias e inéditas.

"Canciones del más acá"

“Canciones del más acá” es, de alguna manera, el disco de la pandemia, ya que fue grabado con la modalidad "cada uno desde su casa" durante el confinamiento. Cuenta con la participación de Daniel Homer, Colo Belmonte, Alejo Mateos, Obi Homer, Alan Ballan, Lucas Homer, Abel Homer, Beto Merino, Ernesto Dmitruk, Francisco Homer y Ariel Colla.


 

Comentarios