La nueva Unión de Trabajadores de la Pastoral Social Evangélica se sumó a la CTTA

En un acto realizado en la sede ATE Quilmes, y con la presencia del secretario general de ATE y de la CTA bonaerense, Oscar "Colo" Isasi, se concretó la incorporación a la CTA de la Unión de Trabajadores de la Pastoral Social Evangélica (UTPSE), recientemente formada. El secretario general de la CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo, dio la bienvenida y agradeció la confianza que depositaron "en nuestra central"

Dijo que "para  nosotros es importantísimo contar con compañeros y compañeras que día a día están atendiendo las necesidades de aquellos que menos tienen, de igual manera que nuestra CTAA está comprometida en buscar una salida colectiva a la crisis que nos dejó el gobierno neoliberal.

Isasi reafirmó el compromiso de que puedan  tener  un espacio donde se organicen a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Agregó "  No debemos someternos a las políticas que intenta implementar el FMI"... Sólo así tendremos un pueblo libre y soberano....

También en el lanzamiento estuvieron:

El secretario gremial de la CTAA Pcial, Carlos Díaz, el secretario de organización, Pablo Centurión, secretario de acción social Diego Ledesma, el presidente de la Unión Popular (UP), Hugo Amor, por el sindicato de APM, Mariano Casado de la CTAA, la concejala Patricia Iribarne, el secretario de Servicios Públicos, Angel García; el dirigente Daniel Rosano;  el referente del Movimiento Evita, Fabio González y el Secretario Gremial Julio Castro de UETTEL-CTA y de la conducción de la CTA la Matanza.

Comisión directiva

La Unión Trabajadores de la Pastoral Social Evangélica ( U.T.P.S.E.), quedó conformada con las y los  siguientes compañeros: secretario general,  Sergio Bardon;  secretaria adjunta,  Sonia Alegre;  secretario de Organización,  Pedro Soraide;  secretario político, Marcelo Godoy; secretario administrativo,  Oscar Canteros;  secretario gremial,  Sergio Casco; secretario de Culto, Enrique Rolón; secretario de Prensa,  Armando Velisan;  secretario de Juventud:,  Rubén González;  secretario de Educación,  Gabriel Ayala;  secretaria de Cultura,  Claudia Palomero;  secretaria de Mujer y Diversidad,  Nora Beatriz; Secretario Territorial,  Rubén Lombardo; secretario de Salud:,  Daniel Viera.;  secretario de Deportes  Alejandro Durán;  secretario de Pueblos Originarios: Victor González.


Comentarios