Máximo Kirchner estuvo en asunción de la conducción de la UOM realizada en el Teatro Municipal

Para no dejar ninguna duda de que la nueva conducción de la Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui, Varela,está identificada con el espacio más duro del kirchnerismo, en el acto de asunción, realizado en el Teatro Municipal de Quilmes, estuvieron presentes, además de Mayra Mendoza y el senador Emmanuel González Santalla, el máximo referente de la Cámpora, Maximo Kirchner.

Como se sabe, el nuevo secretario general de los metalúrgicos de la región es Adrián Pérez, un aliado de la intendenta Mayra Mendoza. Lidera una estructura junto a la actual secretaria de Economía del Municipio, Eva Stolizing, una de las funcionarias que colaboró y trabajó, al igual que otros trabajadores municipales del área del GIRSU,  en la campaña de la lista Verde, liderada por Pérez.

"Barba" Gutiérrez

La Verde enfrentó a la lista Naranja, liderada por Francisco "Barba" Gutiérrez, quien durante 38 años condujo el gremio. En estas casi cuatro décadas, en cada elección hubo una sola lista. 

Este año, luego de un trabajo político-gremial de meses, con el apoyo político del oficialismo político local, La Verde se impuso, moviendo el tablero gremial de la región. 

La nueva conducción adhiere sin duda alguna a la conducción política que en Quilmes 

Comentarios