Mayra Mendoza recibió a la titular del PAMI, Luana Volnovich

La intendenta Mayra Mendoza recibió a la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, recorrieron en la tarde de este jueves, las instalaciones del Centro Oncoplástico Bernal (COB), ubicado en la avenida San Martín 112, el cual se suma como nuevo prestador de dicha obra social para el beneficio de las afiliadas quilmeñas, en el marco del nuevo sistema “La libertad de elegir”.

Un informe de prensa señala que "Durante la actividad, la Jefa comunal y la funcionaria nacional dialogaron con las autoridades del lugar sobre la importancia de esta iniciativa, que busca brindar una atención de calidad y celeridad en la gestión de turnos a las mujeres de Quilmes. Tras ello, Volnovich rubricó la firma de un convenio con el director médico del COB, Ariel Sánchez, para sellar el vínculo.

Volnovich

Volnovich destacó: “Hoy, en una semana muy importante como la semana de la mujer, estuvimos en Quilmes sumando un nuevo prestador más, el Centro Oncoplástico Bernal, una institución que a nosotros nos va a permitir dar calidad en la atención a nuestros pacientes y en particular a las mujeres que están en algún tratamiento oncológico. Cuentan con profesionales especializados que además le ponen mucho cuidado y amor en el trato con los pacientes. A partir de ahora, en el marco de ‘La Libertad de Elegir’, también nuestras mujeres van a poder elegir tratarse en esta institución tan importante para la comunidad de Bernal”.

Sistema Libertad

El PAMI anunció recientemente el nuevo sistema “La libertad de elegir”, la modalidad de libre elección para los afiliados y afiliadas, un hecho inédito en los 50 años de historia del organismo que busca reducir los plazos de los turnos en más de la mitad del tiempo, e implica un esfuerzo financiero para incorporar nuevos prestadores. A raíz de ellos, desde la UGL 37 (Quilmes, Varela y Berazategui) se sumaron centros que antes no trabajaban con PAMI como el Sanatorio Modelo Quilmes, el Instituto Barrancas, el Centro Médico Galuck, la Policlínica Privada Tiscornia y el COB, entre otros.


Comentarios