Mayra visitó la comisaría novena y dio inicio a nuevo operativo de saturación policial

La intendenta Mayra Mendoza visitó este lunes la comisaría Quilmes novena. de Quilmes Oeste (Gutiérrez 3330, Barrio Parque Calchaquí) y junto al titular de la dependencia, comisario Darío Ares, y al jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, dio inicio a un nuevo operativo de saturación policial en la zona.


La jefa comunal  destacó el compromiso de trabajar de manera articulada y también la importancia de estar cerca de los vecinos y vecinas. “Estuvimos en la comisaría novena. de Quilmes Oeste para conversar con los efectivos, seguir planificando el trabajo con el Municipio y supervisar los operativos de seguridad que se desarrollan a diario en nuestro municipio”, señaló la Jefa comunal.

Darío Ares

En la misma línea, el comisario Darío Ares aseguró que “es fundamental esta coordinación entre Municipio, Jefatura Departamental y comisaría para llevar a cabo políticas de seguridad” y agradeció especialmente la visita de la Intendenta.

Zona del operativo

El operativo de saturación se realizó en la zona comprendida por el cuadrante conformado por las avenidas Craviotto, Mosconi, Triunvirato, Joaquín V. González y Oscar Smith. Lo llevaron a cabo efectivos del Grupo de Intervención Estratégica y de la Policía Motorizada dependiente de la Estación Quilmes.

Funcionarios presentes

Participaron de la actividad el coordinador general de Asuntos Administrativos y Legales de Jefatura de Gabinete, Diego Feustel; el subsecretario de Emergencia, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino, y el director general de Seguridad, Hernán Ocampo.


Comentarios