El quilmeño Angel García fue designado defensor provincial adjunto en Ambiente y Asociaciones Civiles

El secretario de Comunicación y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Quilmes, Alberto de fazio, confirmó que la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, designó al dirigente quilmeño Angel García como defensor adjunto de Ambiente y Asociaciones Civiles de la defensoría de la Defensoría de provincia de Buenos Aires. No se sabe aún a quién designará la intendenta Mayra Mendoza para que lo suceda al frente de la secretaría de Servicios Públicos.

Este miércoles, el propio García también le confirmó esta designación a Quilmesadiario y dijo desconocer quién será su sucesor: "Aún no hablé con Mayra", dijo luego de haber participado del Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral de Quilmes.

García junto a Daniel Gurzi es el conductor de la agrupación Juntos por Quilmes, espacio que decidió bajar la candidatura a intendente de García en el 2019 y antes de las PASO de ese año, acordó con acompañar la candidatura de Mayra Mendoza.

Espacio provincial para Quilmes

La posibilidad de que García ocupe un cargo en la provincia de Buenos Aires, lo acordó la Intendenta con el jefe de Gabinete bonaerense, Martin Insaurralde en una visita que el funcionario hizo a Quilmes en febrero pasado.

Para ese entonces a García se lo mencionaba como posible secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes. A casi cuatro meses de aquel acuerdo entre la Intendenta e Insaurralde, se confirma que García será adjunto en materia de Ambiente y Asociaciones Civiles.

Concejal

García es concejal en uso de licencia desde diciembre del 2019. Desde que asumió la presente gestión ocupa la secretaria de Servicios Públicos y dirigentes y militantes de la agrupación a la cual pertenece también ocupan cargos en el Ejecutivo.




Comentarios