El lunes realizará un locro solidario a beneficio de la Cooperadora del Hospital Iriarte

Organizado por el Club de Leones de Ezpeleta, el próximo lunes 20 de junio, se realizará un locro a beneficio de la Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. El cincuenta por ciento de lo recaudado será  destinado a la compra de frazadas para la sala de maternidad del Hospital de Quilmes. Será en Callao 5259 entre Centenario y Nicaragua, Ezpeleta. Se puede pedir por anticipado a los teléfonos 4256-1543 y 1155260132. La porción cuesta 500 pesos y la docena de empandas 1.200.

“Donde hay una necesidad hay un León”  Fieles a su lema el Lunes 20 de Junio venderán Locro cuya porción sale $ 500 y empanadas a $ 1200 la docena. Desde la organización pidieron que cada persona lleve su recipiente.  

Sandra Torres

La presidenta de la Cooperadora, Sandra Torres, agradeció muy especialmente al Club de Leones de Ezpeleta por su iniciativa a colaborar y agrego esta donación mejorará notablemente la calidad de vida de tantas pacientes de la maternidad. Y esperamos que más entidades se sumen a colaborar con la cooperadora para poder mejorar de esta forma los servicios de nuestro querido Hospital. Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta noble convocatoria.

Comentarios