Firman leasing para adquisición de dos camiones e inauguran nuevo punto de Provincia Net

La intendenta Mayra Mendoza, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera, en un trabajo articulado entre el Municipio, Banco Provincia, las empresas Provincia Leasing y Provincia NET, llevaron adelante este martes la firma de leasing por 38 millones de pesos para la adquisición de dos camiones, uno de ellos desobstructor. También se inauguró una boca de cobro de Provincia NET Pagos.


“Firmamos un contrato de leasing entre el Municipio y Provincia Leasing que nos va a permitir seguir equipando la flota municipal para los servicios de limpieza y desobstrucción en nuestra ciudad. Esta iniciativa es fundamental para mejorar los servicios y poder brindar más soluciones a nuestros vecinos”, resaltó Mayra. 

 Valeria Dallera

Por su parte, Valeria Dallera, también estuvo presente en la firma del contrato que le permitirá a Quilmes adquirir, a través de la línea "Municipios 2022", dos camiones, uno de ellos desobstructor, para el fortalecimiento de los servicios públicos. Es importante destacar que la línea para Municipios se renovó año tras año: desde 2020 y al momento, acumula un financiamiento de más de 3.000 millones de pesos. 

 Lionel Aizenberg

A su vez, el vicepresidente de Provincia NET, Lionel Aizenberg, participó de la apertura de una boca de cobro en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) ubicado en Camino General Belgrano 1.049, en Bernal Oeste.

Dos cajeros

Asimismo, la Jefa comunal se refirió a la presencia del Banco y Provincia NET en la localidad: “Hemos podido tener en esta zona y a lo largo de Camino General Belgrano, dos cajeros, el primero en Camino General Belgrano y Montevideo, el segundo en diagonal al CIC Agustín Ramírez, zonas donde no había presencia del Banco. Y hoy en el medio de esos dos cajeros, tenemos esta sede de Provincia NET”.

Reunión previa

Luego de recorrer el nuevo punto de atención Provincia Net, Juan Cuattromo se refirió al encuentro previo que tuvo con la Intendenta en el Palacio Municipal, y del que también participaron la directora del Banco Provincia, Laura González y el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo.

"Ejemplo de trabajo"

“La jornada de hoy en Quilmes es un ejemplo del trabajo que hacemos desde la banca pública provincial para llegar con soluciones concretas a las y los bonaerenses. A través de Provincia Leasing financiamos al Municipio para que pueda adquirir equipamiento, a la vez que les acercamos servicios financieros a las personas que viven en Bernal por medio de un nuevo local de Provincia NET", indicó Cuattromo. Y añadió: "Esta es la inclusión financiera en la que venimos trabajando, con un Estado presente, tal como lo pide el gobernador Axel Kicillof”.

Detalles

A partir de una gestión llevada a cabo en conjunto, se acondicionó un nuevo espacio para que, de lunes a viernes de 8 a 16, estén disponibles el pago de impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito, la extracción de hasta 20.000 pesos con tarjeta de débito del Banco Provincia y mediante la aplicación Cuenta DNI y el depósito de hasta 50.000 pesos con tarjeta de débito de Banco Provincia en cuentas propias.

Puntos de Provincia NET

En el municipio de Quilmes, Provincia NET Pagos está presente en varios locales y centros de servicios, entre ellos el Palacio Municipal, en la Dirección de Tránsito, en el Cementerio Municipal, en Villa la Florida y en las delegaciones: Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal Centro, Solano, y Agencia de Fiscalización y Control Comunal. Para conocer las direcciones y horarios de atención, ingresar en https://www.provincianet.com.ar/donde-pago.


Comentarios