Inauguraron la obra de puesta en valor de la plaza Suiza de Bernal

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de inauguración de la obra de puesta en valor integral de la Plaza Suiza, delimitada por Crámer, Patricios y Uriburu, en Barrio Parque Bernal, proyecto que  fue consensuado con vecinos y distintos grupos de personas que se entrenan, asisten y trabajan en la plaza. 

“Inauguramos la Plaza Suiza de Bernal junto a los vecinos y vecinas del barrio. A partir de la obra de intervención que impulsamos desde el Gobierno Municipal logramos mejorar el equipamiento urbano y la infraestructura de este espacio tano importante para la comunidad”, sostuvo Mayra, acompañada funcionarios, funcionarias, concejalas y concejales.

Charla con vecinos

Durante la visita, la Jefa Comunal recorrió los diferentes sectores que fueron renovados charlando con los vecinos de la zona, como también los stands de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Defensa Civil y Quilmes Juve. Además, se descubrió una placa conmemorativa en honor al ingeniero Carlos Fischbach, a nombre de la sociedad de fomento Amigos del Barrio Parque y de la intendenta Mayra Mendoza. También, la jornada  hubo música y se brindó para los más chicos un show circense.

Detalles

La inauguración tiene como objetivo revalorizar con mejor infraestructura, nuevo equipamiento y más seguridad este importante espacio verde para los vecinos y vecinas del Barrio Parque Bernal. La renovación contó con: La colocación de bancos, cestos metálicos y mástiles; La rampa de skate; La instalación de los aparatos deportivos y los juegos infantiles con su respectivo solado antigolpes bajo;  La iluminación 100% led sobre la calle Crámer;  El tótem de seguridad municipal, y la pérgola metálica institucional con bancos.



Comentarios