La escuela 36 de Quilmes está sin gas y con serios problemas eléctricos

Miembros de la comunidad educativa de la escuela primaria 36 de Quilmes Oeste, concurrirán este miércoles al Consejo Escolar y al Municipio para reclamar por la "falta de gas y problemas de electricidad" de ese establecimiento educativo ubicado en República del Líbano 1532 de Quilmes Oeste.

En declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5), Daniela, una de las madres de alumnos y miembro de la cooperadora, dijo que "Hace varias semanas Metrogas cortó el suministro de gas; allí nos trajeron una olla y una cocina eléctrica pero la instalación no es apta para poder utilizarla porque saltan las térmicas"

Dijo que "cuando vinieron con la cocina eléctrica y cambiaron las térmicas, nos dijeron que debían cambiar los cables pero no volvieron más".

La escuela tiene jornada extendida. El alumnado ingresa las 8,30 y se retira a las 16,30. Por lo tanto recibe desayuno y almuerzo pero en estas condiciones (sin gas y con deficiencia en el sistema eléctrico, no se puede brindar el servicio.

Consejo y Municipio

Ante esta situación, la comunidad decidió dirigirse al Consejo Escolar y al Municipio para volver a reclamar que se solucionen los problemas. Está confirmado que asistirán este miércoles en horas de la mañana 

Comentarios