Mayra: "Estamos llegando a cada barrio de la ciudad para seguir garantizando derechos"

 La intendenta Mayra Mendoza visitó los trabajos de infraestructura y puesta en valor de la plaza Kolynos. También estuvo  en el operativo Quilmes Cerca que se desarrolló  en el Punto Solidario Comunidad Organizada, ubicado en calle 394 Nº 986, Quilmes Oeste.

Un informe de prensa señala que recorrió la plaza Kolynos donde charló con vecinos sobre las obras que necesitan y sostuvo: "Estamos llegando a cada barrio de la ciudad para seguir garantizando derechos y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

El director general de Hábitat, Hernán Alba, comentó que la plaza Kolynos está organizada en tres sectores: “Un sector deportivo que incluye el playón multideporte, un sector de juegos que incluye calistenia y salud, otro de esparcimiento que permite la comunicación entre las dos calles perimetrales y un sector de juegos para niños con piso antigolpes, juegos integradores y juegos adaptados a niños dentro del espectro autista con todo tipo de equipamientos, un sector cívico y un puesto policial”.

"Lo nuestro no se trata de promesas"

“Lo nuestro no se trata de promesas, es compromiso con los barrios y trabajo. Quizás a veces la palabra está devaluada por eso vengo, miro a los ojos, pongo la cara, y en unos meses cuando todo esto esté terminado vamos a festejar”, afirmó Mayra.

Participaron de la actividad, el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y la directora general de Arquitectura y Proyectos, Lucía Cosoy.


Comentarios