Patricia Bullrich y López Murphy coincidieron en un encuentro en el distrito

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el diputado nacional Ricardo López Murphy estuvieron esta tarde en Bernal, en un encuentro organizado por la agrupación liberal del PRO Apertura Republicana  Republicanos Unidos, donde "presentaron propuestas para superar la crisis". Bullrich también participó de la inauguración de un local y de una charla con empresarios en la Sociedad Italiana de Quilmes.

Patricia Bullrich y López Murphy coincidieron este lunes en Quilmes. Ella vino a la inauguración de un local que abrió el dirigente Julio Ramírez y luego habló frente a empresarios en la Sociedad Italiana de Quilmes.  

Marcelo Zacarias

Con respecto a López Murphy, se había promocionado su presencia en Bernal. Fue el dirigente Marcelo Zacarías uno de los referentes del espacio quien dio a conocer el acto. Este mismo lunes se supo que a ese encuentro también asistiría Patricia Bulrich. 

Entre los dirigentes del distrito, asistieron, la diputada nacional María Sotolano y el diputado provincial Martiniano Molina.

Patricia Bullrich


En cuanto a la actividad de la titular del PRO, primero participó de la inauguración de un local que lidera Julio Ramirez. El acto donde habló frente a empresarios del distrito, fuer organizado por dirigentes peronistas y radicales, entre ellos, la senadora provincial Lorena Petrovich, Carlos Ortiz, Oscar Monzón y Juan Recalde


Comentarios