Calles inundadas y asfalto que revienta por rotura de un caño en Camino y 838

Vecinos de La Florida, este viernes por la noche  se comunicaron con Quilmesadiario para informar sobre el serio problema que padecen desde hace unas horas debido a la rotura de un caño de agua en la esquina de Camino General Belgrano y calle 838. El agua, en gran cantidad corre por las calles del barrio y cubre las mismas y sube a alguna veredas porque "los desagües están tapados" . Se aguarda la presencia de una cuadrilla de AySA para que pueda ocuparse de solucionar el problemas 

Los vecinos cuentan que "el asfalto se reventó y el agua corre con fuerza y tememos que ingrese a nuestras casas porque los desagües están tapados y hay uno especialmente, en 839 y 877 que está tapado desde hace varios años". 

La fuerza del agua también origino que explote y se desparrame el asfalto que se está realizando en la zona

Defensa Civil

Por el llamado que realizaron a la Municipalidad, se hizo presente personal de Defensa Civil, el cual, informó a los vecinos que se comunicaron con AySA para que pueda enviar una cuadrilla y se aboque a solucionar el problema. 

Aún no se sabe la magnitud del inconveniente y si la rotura podrá solucionarse esta esta noche. Los vecinos también están preocupados por la posibilidad de quedarse sin agua en su domicilios.

 

Comentarios