Confirmado: Las elecciones de Independiente serán el 2 de Octubre

Fabián Doman y Hugo Moyano
La Junta electoral  y los apoderados de las tres agrupaciones de Independiente, dispuestas a competir, determinaron que las elecciones para elegir la nueva conducción, se realizarán el domingo 2 de Octubre. La reunión se realizó en la sede del club, en Avellaneda, la cual estuvo sitiada con un impresionante operativo con la presencia de 300 efectivos de la Policía bonaerense y la Gendarmería

La oposición quería que las elecciones se realicen antes pero terminaron aceptando porque independientemente de la fecha, la intención es que se realicen las elecciones.

Ante varias opciones, la oposición pretendía que los comicios se realicen  el 28 de agosto pero no pudo lograrse y la agrupación Unidad Independiente que postula para la presidencia al periodista Fabián Doman, firmó en disconformidad.

Definición de listas

Se supo que la próxima reunión de las agrupaciones y la Junta se realizará el martes 2 de agosto a las 16. Allí se definirán las listas, los padrones y el cronograma electoral.

Doman

Doman, quien parece tener más posibilidades de ser el presidente elegido, dijo que "queremos elecciones. En realidad queremos que sea en agosto para que nuestra gente pueda volver al estadio. Septiembre no me disgusta, octubre ya me parece una barbaridad. Sin embargo, su agrupación, aunque en disconformidad lo tuvo que aceptar.

Julio Falcioni

Doman fue consultado sobre la posibilidad de que se elija a Julio Falcioni como nuevo entrenador del primer equipo. "No nos consultaron sobre el tema. No me quiero adelantar... Es el mismo entrenador que echaron sin decirle gracias y siete meses después lo fueron a buscar”.

Operativo de seguridad

Fue impresionante el operativo de seguridad que se montó en torno a la sede de Independiente, lugar donde se realizó la reunión. El mismo incluyó un total de 300 efectivos de la Policía bonaerense y la Gendarmería"



Comentarios