Hebe de Bonafini trató de "mentiroso" al presidente Alberto Fernández

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue muy dura al analizar la difícil situación que atraviesa la Argentina y el gobierno y apuntó, otra vez, directamente contra el presidente Alberto Fernández. Lo trató de "mentiroso". Las declaraciones fueron en el marco de una nueva ronda de las Madres en la plaza de Mayo, en Capital Federal.

Al referirse a la situación del país dijo: "estamos en el medio del río, sin salvavidas, con una gran tormenta". "Los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos y usted más mentiroso", disparó Hebe de Bonafini y señaló que es "un momento muy difícil".

Habló de la frustrada reunión que el Presidente Alberto Fernández, esperaba tener con su par de Estados Unidos, Joe Biden, quien acaba de aplazar la misma debido a que se contagió de coronavirus. Dijo "Ahora el presidente va a ir a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? Porque va a ir solo. Tiene que ir con alguien, quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas todavía para entregar. ¿Qué le va a entregar? ¿El litio? ¿O una parte del sur, que les gusta?", se interrogó la dirigente,

"No le creo nada"

Y añadió: "No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos en lo mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado, vergonzozamente."

"Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo", sintetizó Hebe de Bonafini sobre el problema de la elevada inflación y los bajos ingresos de la población.

"No me engañe señor Presidente"

Fue entonces que expresó: "Así que no me engañe señor Presidente: los pobres estamos cada vez más pobres, los ricos cada vez más ricos y usted cada vez más mentiroso".

"Estamos pasando un momento muy difícil, estamos en el medio del río sin salvavidas con una gran tormenta que nos azota de todos lados, y con una sarta de recontra hijos de mil puta que nos quieren hundir", concluyó.

Comentarios