El velatorio de Chalo Agnelli es hasta las 15,30 en Cochería Castro

 

Chalo en su querida biblioteca Alberdi
El velatorio del querido historiador Chalo Agnelli, se está desarrollando desde las 10,30 de la mañana de este lunes y continuará hasta las 15.30. Es en la cochería Castro, Andrés Baranda 269 de Quilmes Oeste. Como ya lo informamos su fallecimiento se produjo ayer y al conocerse la triste noticia, son numerosas las muestras de dolor y reconocimiento que se expresan a través de las redes sociales.

El día gris y la lluvia acompañan la tristeza que provoca la partida de uno de los educadores e historiadores más queridos de Quilmes. Además de sus más allegados o amigos, son muchas las personas que en algún momento fueron sus alumnos o participaron de algunas de las tantas charlas que dio para resaltar temas vinculados a nuestra historia.

Además de todas las muestras de dolor donde se resalta la obra del querido Chalo, el Municipio de Quilmes emitió un breve comunicado donde "lamenta el fallecimiento del  reconocido historiador, escritor y docente quilmeño, Héctor Chalo Agnelli, autor entre otras obras, del blog El Quilmero, en el que reflejaba como pocos la historia, vivencias y anécdotas referidas a la ciudad de Quilmes. Desde la Comuna se envían nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

Comentarios