Encontraron muerta a una mujer en Quilmes Oeste y detuvieron a su marido

Una mujer de 74 años fue encontrada muerta sumergida en el agua en la pileta de su casa, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste. Su esposo fue quien llamó al 911 para informar sobre el hecho y le dijo a la Policía que seguramente se quiso quitar la vida porque estaba depresiva porque dos años atrás había fallecido un hijo. De todas maneras, las sospechas son importantes y todo indica que fue él quien la mató. Se encuentra detenido.

La víctima fue identificada como Sonia Edith Somoza. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Benito Pérez Galdós al 700. Efectivos de la seccional tercera fueron alertados por la pareja de la víctima, identificado como Rafael Emilio Barbosa de 71 años, quien dijo haber encontrado a su mujer ahogada.

Hematomas

Fueron los efectivos de  la policía que llegaron al domicilio quien encontraron el cuerpo de la mujer en la pileta.  Una ambulancia del SAME, que arribó minutos después, corroboró la muerte de la jubilada. Según los primeros registros, presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Estaba durmiendo

 Barbosa le dijo a la policía que después de cenar, se fue a dormir junto a su pareja y que cuando se despertó un rato más tarde, no la encontró en la cama. Agregó que salió en su encuentro y la encontró  boca abajo en el interior de la pileta y llamó al 911 para dar aviso.

Pero la estrategia de quitarse responsabilidades sobre el hecho duró poco. Si bien la casa no estaba desordenada ni había aberturas forzadas, se encontró ropa que tenía manchas de sangre. Barbosa fue detenido de inmediato.

Fiscalía 4

El caso quedó a cargo de la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI N° 4 de Quilmes, quien ordenó la aprehensión del sospechoso por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. En las próximas horas le tomará declaración indagatoria y revisarán las cámaras de seguridad que tiene la casa.



Las más leídas de Policiales

1

Declaró la policía que encontró muerta a Daiana Abregú: inconsistencias, mentiras y audios borrados

2

Dominio narco, balaceras y homicidios: cómo es el barrio en el que atacaron a la bailarina y mataron a su mamá

Por Cecilia Di Lodovico

3

“Eso ya no era una broma”: un hombre sufría bullying laboral, dos compañeros abusaron de él y los denunció

4

Venta de éxtasis por Telegram e identidades falsas: así operaba el detenido por la muerte de Agustina

5

Horror en Almirante Brown: una mujer volvió a casa y encontró a su pareja violando a su hija de 10 años



Recibí todas las novedades

Suscribíte al newsletter y mantenete informado.

Email

Suscribirme


Comentarios