Por la niebla se suspendió el partido de Quilmes y Belgrano de Córdoba

Las condiciones meteorológicas jugaron en contra del partido que esta noche tenían que disputar el cervecero, como local, frente a puntero de la primera Nacional, Belgrano de Córdoba. Hasta un rato antes del inicio del encuentro, se esperaba un transformador que pudiera darle más luminosidad al campo de juego pero la realidad es que por la niebla, el partido se suspendió.


El presidente de la entidad cervecera, Cristian Sterli, confirmó que "el partido era imposible de jugar. Desde el centro del campo de juego, era imposible ver las esquinas y los líneas no veían el área". El dirigente dijo que "será la AFA la que determinará cuando se disputará el encuentro pero no creo que sea en los próximos días por los compromisos que tienen los dos equipos."

El partido, por la 25° fecha estaba previsto para las 19,45, primero sufrió la demora de su inicio a raíz de un problema en el sistema lumínico, reprogramándose para las 20,20. pero finalmente las condiciones climáticas no colaboraron  y el árbitro Pablo Giménez, con el acuerdo de las autoridades y dirigentes de ambos clubes resolvió suspender el encuentro.


 

Comentarios