El hecho ocurrió anoche en Moreno entre Primera Junta y Balcarce de Quilmes Este. Un vecino de 63 años, profesional de la salud pública, fue golpeado salvamente, lo torturaron y lo dejaron maniatado. Esta mañana, como no respondía los mensajes y no llegaban los mensajes de whatsapp, familiares se acercaron a su domicilio y lo encontraron atado y desfigurado. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes. Su estado es de carácter reservado.
Se trata de Jorge Manfredi, un profesional de la salud pública, quien, como todos los días anoche fue a su domicilio. Los investigadores tratan de saber detalles de lo que ocurrió. Una de las hipótesis es que fue sorprendido cuando llegó a su casa y se sospecha que actuaron varias personas. También intenta determinarse si hay cámaras de seguridad en esa zona.
Llamadas no respondidas
Anoche había recibido mensajes y llamados pero su teléfono estaba apagado, algo poco frecuente. Esta mañana, como continuaba sin responder, un familiar se acercó hasta su domicilio y al advertir que la puerta estaba cerrada llamó a un cerrajero porque sospechaba que algo le podría haber sucedido.
Desfigurado
Cuando lograron ingresar, encontraron a Jorge maniatado y desfigurado. Allí se lo trasladó al Hospital de Quilmes donde se le hicieron varios estudios.
El resultado de una tomografía en su cabeza fue favorable porque, en principio, los golpes que recibió, no le dañaron el cerebro, pero si tiene fracturas en su rostro y un ojo seriamente afectado.
Muy golpeado
Por el estado en que se encuentra queda claro que recibió una fuerte golpiza. Los investigadores intentar encontrar el móvil del hecho, aunque en principio se sospecha que los ladrones se pensaban que el vecino tenía dinero cuando, en base al relato de sus allegados, no era así.
Traslado
Este martes por la tarde, se esperaba que una ambulancia de IOMA, obra social de la cual es afiliado, lo traslade a una clínica privada del distrito para que continúen con los exámenes y se continúe tratándolo.
Comentarios
Publicar un comentario