Sandra Massimino, dirigente del PRO de Berazategui en acto de La Matanza

La doctora Sandra Massimino, dirigente del PRO de Berazategui, participó de un acto en el Colegio de Abogados de la Matanza, donde disertó el Diputado Nacional Mario Negri sobre los nuevos desafíos de la justicia.  "Tuve el honor de hacerle entrega al jefe del Bloque de Diputados de la oposición, Mario Negri, de un diploma en representación de "Asociación Fuerzas Unidas".

Luego del acto, la doctora Massimino dialogó también con el dirigente, y actual concejal de Juntos por el Cambio en La Matanza, Héctor "Toty" Flores, como así también con representantes de AFUDDHH, donde abordaron temas que tienen  común denominador en todo el conurbano bonaerense, como por ejemplo la falta de seguridad, la falta de inversión en Educación, y sobre las necesidades insatisfechas en la mayoría de los barrios.

Padre Daniel Molina

La dirigente del PRO de Berazategui también mantuvo una charla con el Padre Daniel Molina, y con Veteranos de Malvinas (pertenecientes al Grupo TOAS), que a 40 años del conflicto, siguen luchando por su reconocimiento. "Desde AFUDDHH, estamos acompañando esa lucha", expresó Massimino.


Comentarios