Sergio Massa asumirá el martes y anunciará medidas el miércoles

 Sergio Massa, quien apenas sea habilitado por la Cámara de Diputados, jurará como ministro de Economía, Producción y Agricultura, mantuvo esta mañana una reunión con el presidente Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos. El socio minoritario del Frente de Todos, referente del Peronismo Renovador, anticipó que  "El miércoles vamos a anunciar medidas".

De acuerdo a lo que trascendió, el encuentro de hoy tuvo como objetivo definir los lineamientos económicos, los futuros integrantes de su equipo y las medidas a encarar cuando Massa tome posesión efectiva del cargo, lo cual se concretaría el martes por la noche.

Lunes, los nombramientos

"No voy a nombrar mi equipo hasta el lunes. No se sumen a la mala información. El miércoles vamos a anunciar medidas, porque voy a asumir el martes a la noche. Les agradezco mucho, les pido que me dejen trabajar el fin de semana, todavía falta mucho, hay que seguir trabajando", dijo Massa al retirarse de Olivos,

Sesión especial

Para que Massa pueda ser parte del gabinete, debe hacer una sesión especial donde la Cámara acepte su renuncia y además designe a su sucesor o sucesora.

Comentarios