Solano está conmocionado por este hecho delictivo que tiene características de película pero que, lamentablemente, es una triste realidad. Las primeras informaciones señalan que un joven barbero se encontraba en el interior del comercio y que fue sorprendido por un par de delincuentes, quienes habrían ingresado con la finalidad de robo aunque no se descarta otro movil.
Brutal ataque
El barbero se habría resistido y uno de los atacantes le clavó un destornillador en en el cuello. También le aplicaron golpes en su rostro. Fueron con tal fuerza que le sacó varios dientes. Un amigo que se encontraba en el lugar y que intervino para defenderlo, recibió un disparo de arma de fuego.
Advertida la Policía se hizo presente un patrullero que, ante el grado desesperante, subió a las víctimas al mismo para llevarlos con urgencia al Hospital. Pero a las pocas cuadras, el coche policial chocó de frente con un colectivo. El rodado terminó destruido y los dos policías heridos.
Otro móvil
A los pocos minutos llegó al lugar del accidente otro móvil policial al cual subieron a los jóvenes. El barbero no pudo salvarse. Murió antes de llegar al hospital. Su amigo se encuentra fuera peligro.
Vecinos detienen a uno de los delincuentes
Vecinos del lugar donde se produjo el hecho de violencia informaron que varios vecinos detectaron a uno de los atacantes y lo entregaron a la Policía.
.
Comentarios
Publicar un comentario