Asesinato en Solano: lo apuñalaron, lo llevaron en un patrullero que chocó y murió en el camino

Este mediodía se produjo un brutal asesinato en Solano. Ocurrió en una barbería de la Avenida 24 entre 855 y 856. Un joven de 24 años fue sorprendido en el interior del negocio. Fue brutalmente golpeado y le clavaron un destornillador en el cuello. Lo trasladaron en un móvil policial que chocó en el camino y quedó destruido. Otro móvil lo llevó al hospital pero murió en el camino. Un amigo también recibió un disparo en la pierna.

Solano está conmocionado por este hecho delictivo que tiene características de película pero que, lamentablemente, es una triste realidad. Las primeras informaciones señalan que un joven barbero se encontraba en el interior del comercio  y que fue sorprendido por un par de delincuentes, quienes habrían ingresado con la finalidad de robo aunque no se descarta otro movil.

Brutal ataque

El barbero se habría resistido y uno de los atacantes le clavó un destornillador en en el cuello. También le aplicaron golpes en su rostro. Fueron con tal fuerza que le sacó varios dientes. Un amigo que se encontraba en el lugar y que intervino para defenderlo, recibió un disparo de arma de fuego. 

Advertida la Policía se hizo presente un patrullero que, ante el grado desesperante, subió a las víctimas al mismo para llevarlos con urgencia al Hospital. Pero a las pocas cuadras, el coche policial chocó de frente con un colectivo. El rodado terminó destruido y los dos policías heridos.

Otro móvil

A los pocos minutos llegó al lugar del accidente otro móvil policial al cual subieron a los jóvenes. El barbero no pudo salvarse. Murió antes de llegar al hospital. Su amigo se encuentra fuera peligro.

Vecinos detienen a uno de los delincuentes

Vecinos del lugar donde se produjo el hecho de violencia informaron que varios vecinos detectaron a uno de los atacantes  y lo entregaron a la Policía.

.

Comentarios