Continúa el paro de colectivos entre las 22 de hoy y las 5 de mañana lunes

Las empresas continúan interrumpiendo los servicios en el AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires), y continúan reclamando que el gobierno nacional les pague los subsidios adeudados. Resaltan que "no pueden hacer frente a los gastos para cumplir con el servicio". La situación, señalan, se agrava con los nuevos aumentos en el combustible. Además, desde mañana el servicio será reducido en un 3o por ciento.

Las medida de fuerza vienen desde hace varias semanas. El viernes a las 22 se inició una interrupción del servicio hasta las 5 del sábado; pero también continuó en la noche del sábado y este domingo, las empresas que también interrumpirán el servicio desde las 22 hasta las 5 de mañana lunes.

Falta de pago

Las empresas recuerdan que "la medida apunta a mantener el servicio en las horas de mayor circulación de pasajeros". Es una manera de distribuir los insumos en las horas que hay mas necesidad por parte de los pasajeros.

Más de cien líneas

La medida de fuerza afecta a más de 100 líneas que operan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y que nuevamente dejarán de circular entre las 22 y las 5. A partir de este lunes, incluso, funcionarán con el 30 por ciento de las frecuencias habituales.


P

Comentarios