Falleció Ricardo Ostrowsky, uno de los propietarios de Heladería El Polo

Por Pedro Navarro. Este martes falleció un querido vecino y comerciante de Quilmes, uno de los responsables del éxito de la heladería más preferida por una inmensa cantidad de quilmeños: El Polo. Se fue Ricardo, víctima de una enfermedad a la cual enfrentó con entereza. Se fue un gran tipo, una buena persona y muy sensible. Además de su inmenso trabajo tenía como hobby las carreras solidarias con autos antiguos que lo llevaron a recorrer el país. Su fallecimiento enluta al comercio gastronómico del distrito.

Ricardo es uno de los nietos de los fundadores de la tradicional heladería y por muchos años pizzería, (muy rica por cierto),  ubicada en Colón y Brown de Quilmes Centro. Fue uno de los responsables, junto a sus hermanos, Cristina y Carlos, de la reforma que en las últimas dos décadas se hizo en el negocio, el cual le dio un empuje más que importante.

Pero además de todo el trabajo y esfuerzo que hizo por ese negocio, uno de los más importantes de Quilmes, fue un buen tipo, una buena persona. Muchas veces nos contó su pasión por las carreras que realizaba con un auto de la década del 70,  junto a una gran cantidad de otros "locos lindos" apasionados por esos autos.

Participaba de carreras o de apasionados viajes por ciudades del país. Allí quedaba marcada su solidaridad, porque en esos viajes llevaban alimentos u otro tipo de elementos para ser donados a entidades de algún punto del recorrido.

Integrante de una familia trabajadora, honesta, emprendedora y exitosa. Se fue un gran tipo y lo sentimos mucho. 

Expresamos nuestro dolor y acompañamos a cada uno de sus familiares y amigos. 




Comentarios