Importante participación de la UOM regional en la marcha de la CGT

Liderados por el secretario general Adrián Pérez y bajo la consigna "En defensa del trabajo y en contra de los especuladores formadores de precio, la Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Varela, se movilizaron a Capital Federal y se sumaron a la macha convocada por la CGT nacional en contra de los empresarios remarcadores de precios donde se le pidió al Gobierno que incremente los controles.


Munido de sus banderas, una importante columna de trabajadoras y trabajadores metalúrgicos se manifestaron "en defensa del salario en contra de los formadores de precio".

Concentración 

La columna de la seccional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui inició su marcha en las inmediaciones de Puerto  Madero rumbo al Ministerio  de Desarrollo Social  dónde se encontraron con el Secretariado Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica.

Un comunicado de prensa resalta que "La fuerte convocatoria realizada por la seccional que conduce Adrián Pérez llegó a todos los rincones de los distritos mencionados desde donde más de una veintena de micros se dispusieron en diferentes puntos estratégicos de la seccional.".

Comentarios