La Casa Rosada cursó 500 invitaciones para la asunción de Sergio Massa

La asunción de Sergio Massa como superministro de Economía, Producción y Agricultura, se realizará esta tarde a partir de las 17 en el Museo del Bicentenario y se aguarda la presencia de gobernadores, funcionarios, intendentes, empresarios y sindicalistas. La idea del hombre de Tigre es contar con el "mayor respaldo político". Desde el área de Ceremonial de la Casa Rosada se cursaron 500 invitaciones. La jura también se realizará allí.

Allí también había asumido Daniel Scioli cuando se hizo cargo de Desarrollo Productivo cuando reemplazó a Matías Kulfas. En aquel momento se habían enviado 300 invitaciones.

Renuncia

Como se sabe, Massa, ayer presentó su renuncia no sólo como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sino también como legislador. Había asumido como integrante del Frente de Todos, en diciembre de 2019 cuando fueron también electo, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Moria Casán protagonista

Pero no sólo habrá representantes políticos, empresarios y sindicalistas. También estará la actriz Moria Casán, quien está casado con Fernando Galmarini, padre de Malena, la esposa del nuevo superministro, 

Conferencia de prensa 

Está previsto que a las 19.30, y en el microcine del quinto piso del Ministerio de Economía, se producirán los primeros anuncios del ministro Massa. Aunque desde su entorno guardan la batería de medidas con especial cuidado, estarían vinculados a disminuir el déficit fiscal, con estímulos para el campo que permitan una mayor liquidación de dólares de ese sector y con un recorte de subsidios en algunas áreas sensibles del Gobierno.


A




Comentarios