La murga quilmeña "5Pal Peso" cumple 10 años y lo festeja el sábado



La murga quilmeña “5Pal´Peso” cumple diez años y lo celebra  este sábado, 27 de agosto en el Club Mitre, su espacio de pertenencia. El encuentro comenzará a las 20 en el salón del club, con buffet a precios populares, y luego en el patio presentarán su última producción, “El futuro llegó”, por lo que se recomienda llevar algo de abrigo.


La “5Pal´Peso” es una murga de estilo uruguayo que hace una década colma de colores, música y energía la ciudad de Quilmes. Este sábado, una vez más, compartirán con el público un nuevo espectáculo. El festejo será en la sede del Club Mitre, ubicada en avenida Mitre 1417 entre Mármol y Dorrego, Quilmes, con un bono contribución de $600. Para reservas se podrá dirigir al facebook: Clubmitrequilmes, o al 11 3668 0490.

“El futuro llegó”, diez años de trayectoria y nuevo espectáculo 

Durante los primeros años, la murga funcionaba como un taller que permitió la familiarización de sus integrantes con el género, hasta ese momento poco difundido en Argentina. Sin embargo, en 2013, comenzó a trabajar en su primer espectáculo, con las características y estructura propias de las agrupaciones de Montevideo y así llegaron “Elecciones”, “Maldición”, “Un circo”, “Suerte” y “A todo o nada”. 

“El futuro llegó” es el sexto trabajo preparado por la “5Pal´Peso”, y con este show celebrará su décimo aniversario, después de un exitoso estreno en el pasado abril en el Teatro Roma, de Avellaneda. Actualmente, la murga está conformada por un coro de quince voces, tres percusionistas y un director musical, con una renovada producción de vestuario, maquillaje y puesta en escena.


Comentarios