Los metalúrgicos de la región participarán de la marcha convocada por la CGT

Adrián Pérez, secretario general de la UOM
La seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela de la Unión Obrera Metalúrgica manifestó su adhesión y participación,  como lo hizo el Secretariado Nacional,  a la marcha convocada por la Confederación General del Trabajo  que se realizará el próximo miércoles 17 de Agosto  desde el Obelisco hasta el Congreso de la Nación. 

"Nos convocamos para rechazar a quienes, escondidos en la protección mediática y su impunidad empresarial, mantienen de rehenes a millones de argentinos y argentinas que ven pulverizarse su salario por  el aumento desmedido de precios", expresa un comunicado.

Crítica a empresarios

Son los mismos empresarios  que hoy se niegan a discutir paritaria que permitan poner un plato de comida en la mesa de trabajadores y trabajadoras de nuestro país, al tiempo que presentan balances millonarios de sus empresas con márgenes de ganancias extraordinarias. 

Empresarios  que en medio de la pandemia fueron subsidiados por el Estado Nacional a través de programas que permitieron que sus empresas no bajen las ventanas, pero que hoy -como decía Nestor Kirchner- mira con la nuca las necesidades de todo un pueblo. 

"Marcharemos"

Es por ellos que este próximo Miércoles 17 de Agosto desde cada rincón de nuestras barriadas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela marcharemos para defender no sólo nuestro salario, sino la dignidad y la mesa de todos y todas las y los argentinos.

Firma el comunicado, Adrián Pérez, secretario general de la UOM Quilmes, Berazategui y Varela.



Comentarios