Sin aviso previo y sin información de prensa posterior, se conoció que el ex presidente Mauricio Macri estuvo por distintas calles de Don Bosco, acompañado por el diputado provincial y ex intendente Martiniano Molina. Se considera como un respaldo del máximo referente del PRO al cocinero a pocas horas de que aparezca una publicación que se le atribuye a Macri donde señalaba que no quería candidatos improvisados, recordando precisamente a Martiniano, de quien habría dicho que "no sabía como gobernar".
El ex presidente llegó y se encontró con Molina y unos pocos dirigentes locales, entre ellos la ex concejal Miriam Pucheta, vecina de Don Bosco. La escasa información que se conoce es que Macri estuvo muy poco tiempo y recorrió algunas calles donde fue saludado por vecinos y vecinas.
Respaldo
La presencia y una foto con Molina puede considerarse como un respaldo al diputado provincial de Quilmes. Hace pocos días, una información del diario Perfil, atribuye a Macri declaraciones donde pidió dejar de traer "inventos a la Provincia de Buenos Aires" y puso como el ejemplo al chef Martiniano Molina , "quien no sabía gobernar". Luego habría dicho "hay que capacitar a los candidatos a intendentes".
Comentarios
Publicar un comentario